Revocatorio?


124

Que ilusos hemos sido, frente a quien creen que estamos?
Cuatro poderes: Ejecutivo, Judicial, ciudadano y electoral.

Por ahora la Asamblea Nacional (poder legislativo) representa la gran mayoría de los venezolanos,  eso se demostró el 6 de diciembre pasado, y para nadie es un secreto que ha sido minimizada por el resto de los poderes.

Que no se ha hecho o se ha dejado de hacer para poder ejercer nuestro derecho constitucional. Solo puede ocurrir un milagro.

El Consejo Nacional Electoral ha buscado todas las maneras habidas y por haber para evitar el referendo revocatorio, para colmo algunos nos dicen en la cara que no habrá referendo ni este año ni el próximo, o sea, ellos ya decidieron que nuestro derecho constitucional no va.

Queremos un cambio de gobierno, un cambio de rumbo, y no por capricho o antojo. Nuestra calidad de vida ha desmejorado muchísimo, más desempleo, más inseguridad, más inflación. No solo nos cuesta comprar comida y medicinas, también nos cuesta encontrarla.

Todo venezolano que sabe leer ha leído la Constitución Nacional, y no solo por leerla, sino para saber y estar claros de nuestros deberes y derechos como ciudadanos, para saber que podemos exigir y que no, y todos sabemos que lamentablemente unos no han cumplido sus deberes y otros no hemos podido ejercer nuestros derechos.

Que no se diga que no lo hemos intentado, que no se diga que muchos se han sacrificado, que algunos han callado no por débiles, sino para no ser acusados de groseros o provocadores.

Difícilmente podemos saber que nos espera en el día a día.
La verdad es que somos un pueblo pacífico, que nuestra paciencia es y ha sido grande, que aunque algunos han tirado la toalla sabemos que la justicia tiene que llegar y llegará. Mientras estemos de pie,  debemos seguir caminando.

Anuncios

...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s