Me sale CLAP


 

¿ALTERNATIVA O RESIGNACIÓN?

 

Clap-bolsas-comida

 

Hace ya algún tiempo hemos dejado de comprar lo que nos hace falta, para comprar solo lo que se encuentra, porque después quizás nos pueda servir para el trueque.

En las colas para comprar comida se oye a las personas decir que están comiendo 2 veces al día para que los niños puedan comer tres. Todo esto, según el gobierno es producto de una “guerra económica”, por lo cual, han creado el Comité de Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocido como “Clap”,

Ayer finalmente tuve que registrarme en este comité para tener la posibilidad de comprar una bolsa de comida para cubrir un mes o 15 días (en realidad la persona que me inscribió no me dio muchos detalles, porque tampoco saben cada cuanto tiempo llegara la comida.)

Para el registro es necesario que un miembro de cada familia llene a una planilla que contendrá información sobre los miembros del hogar como: cuántas personas viven bajo el mismo techo, edades del grupo familiar, enfermedades crónicas o discapacidades y si existe algún integrante productivo o no; toda esta información debe ser entregada al Consejo Comunal de tu localidad.

Según las personas que ya han podido acceder a la compra de estas bolsas de comida, dicen que contienen: dos paquetes de harina Pan, dos paquetes de arroz, una botella de aceite, un envase de mantequilla, un paquete de pasta, un kilo de azúcar, medio kilo de café y un kilo de pollo. En ocasiones, en caso de agotarse un producto lo suplen por otro.

Dios!!!  que nos pasó?


imagen

Anuncios

...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s