TSJ admite que Maduro no es venezolano


Maduro es colombiano. Así lo admite la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante sentencia publicada en la Gaceta 40.909 del pasado lunes 23 de mayo de 2016.

Una sentencia silenciosa que trata de allanar el problema de la nacionalidad de Maduro para que éste permanezca en Miraflores, pero que confirma lo que tantas veces hemos denunciado: Maduro no puede ser presidente porque tiene -al menos- doble nacionalidad.

La Gaceta en cuestión señala: “Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que ante el supuesto de que una persona ostente múltiples nacionalidades y una de ellas sea la venezolana, será ésta la que tenga prevalencia en todo lo concerniente al régimen jurídico aplicable a la misma”.

¿Por qué esta sala, de manera silenciosa, dicta una sentencia que intenta acallar el debate que está expandido en la calle sobre la usurpación de la presidencia por parte del indocumentado Maduro? ¿Por qué estos magistrados, que dicen conocer al dedillo la Constitución, obvian el mandato de la misma que en su artículo 227 obliga a quien aspire ser Presidente el “ser venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad”.

¿Cómo estos supuestos conocedores del derecho se saltan a la ligera el artículo 41 que dice: “Sólo los venezolanos por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente de la República… magistrados del Tribunal Supremo de Justicia,…”

¿Es que algún magistrado tiene el mismo problema de Maduro? ¿Cuál otro funcionario está impedido de ejercer funciones por la misma razón? No habla nuestra constitución de “supuestos” ni de “múltiples nacionalidades”, ella es clara y tajante: “SER VENEZOLANO POR NACIMIENTO Y SIN OTRA NACIONALIDAD”. Ninguna sentencia puede estar por encima de la Carta Magna, NINGUNA, señores magistrados.

Una persona (Maduro) cuya partida de nacimiento no aparece por ningún lado, que todo lo relacionado con su venida al mundo es “secreto de Estado”, que no ha podido comprobar que es venezolano porque jamás ha presentado públicamente su partida de nacimiento venezolana, evidentemente no es nacido aquí.

El artículo 96 de la Constitución Política de ese país (Colombia) así lo confirma: “Los hijos de padre o madre colombianos… que en algún momento se domiciliaren en territorio colombiano” y Nicolás Maduro “por ser hijo de madre colombiana y por haberse residenciado en territorio colombiano durante su juventud”, lo es. Por ende, está IMPEDIDO de ser el presidente de 30 millones de venezolanos.


fuente

Anuncios

...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s