La guerra de los retratos


Al único que reconozco como Padre de la Patria es a Simón Bolívar.

 

ccd3378c715211e5944c0eb04a1bba78
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco. Mejor conocido como Simón Bolívar, o El Padre de la Patria, o El Libertador, o El Hombre de las Américas.

 

Yo como cualquiera tengo mi afinidad política, también a líderes políticos que admiro  y no endioso a ninguno, pero cada quien esta en libertad de hacerlo si así lo desea, eso si, que lo hagan es sus casas o en las casa de sus partidos políticos.

Puedo sentir  respeto a las opiniones e inclinaciones de los demás, pero no me pueden imponer a que venere a quien no admiro, y no voy a comparar a ningún líder político o a ex presidente alguno con Simón Bolívar.

El  gobierno quiere tergiversar, Henry Ramos Allup mandó a retirar los retratos de Chávez, y las de Simón Bolívar las mando a cambiar por los retratos anteriores del mismo Bolívar  que estaban antes de llegara este gobierno. Las imágenes de Bolívar con las que todos crecimos.

Todos estábamos esperando que la Asamblea empezara a ocuparse de los problemas que ya existen en el país, pero el gobierno no quiere hablar de esos problemas. Ellos quieren distraer al país con la “guerra de los retratos”.


imagen

 

Anuncios

...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s