Emotiva entrevista a Marco Coello

MARCO COELLO DIÓ DETALLES DE COMO LOGRÓ HUIR DE SU PAÍS (VIDEOS)

fernando-del-rincon-marco-coello

Fernando Del Rincón y Marco Coello, el joven estudiante que salió del país antes de que se conociera la sentencia “Venezuela no hay estado de derecho” y sabía que ya estaba lista la sentencia en su contra.

El periodista mexicano Fernando Del Rincón, entrevistó a Marco Coello en su programa Conclusiones por CNN en Español.
“No me dejaron alternativa, sabía que me iban a condenar”
Sobre el día que salió de Venezuela dijo que salió a las 10 de la mañana y que alegó que iría a Disney a “conocer a Mickey” y que aunque en la primera oportunidad su pasaporte “no pasó”, al final pudo entrar sin problemas a Estados Unidos junto a su papá. “De todas maneras iba a ir preso, tenía que intentarlo”, sentenció.
“Me pegaron con un extinguidor y me agarraron entre 8 funcionarios (…) me pegaron en el estómago”.
Lo amenazaron al decirle que conocían donde vivían sus padres y diciéndole que lo iban a matar. “Me pusieron una colchoneta … me echaron gasolina y me amenazaron con un yesquero”, relató y llegó a un funcionario decirle a otro “no lo mates aquí que hay cámaras…mátalo afuera”.
“La declaración decía que yo era culpable y había actuado por orden de Leopoldo López… “. “Yo vine a conocer Leopoldo López tres meses después de la detención”

Primera parte de la entrevista
http://edition.cnn.com/videos/spanish/2015/09/16/cnnee-conclu-intvw-coelllo-part-1.cnn

Segunda parte de la entrevista
http://www.cnn.com/video/data/2.0/video/spanish/2015/09/16/cnnee-conclu-intvw-coello-part-2.cnn.html

Tercera parte de la entravista
http://www.cnn.com/video/data/2.0/video/spanish/2015/09/16/cnnee-conclu-coello-mother.cnn.html

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

...

Pocas Luces

Un viaje corto, una vuelta manzana.

un rincon para el corazon💖 Amor, deseo y pasion

y siempre será un placer besar tus labios sabor a miel

SOPHIE ADVENTURES

BLOGGER, TRAVELLER & ENTREPRENEUR (Owner Manager of Hostel Humanity in Puerto Morelos, MX)

El Humanista:

Las ocurrencias de Paco.

gramirezblog

presentacion del libro

Team Esaka Network

Pagina oficial de Team Esaka

jllopart

la poesía es libertad

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

[Neo Cs]

Relatos de una vida, mía, tuya o la de alguien más

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Una Buhardilla en París

Aquí escribo sobre los nortes perdidos y los sueños que nunca serán. Sobre lo que ya no somos. En algún lugar había que hablar sobre ello.

ESTATE UN RATO

ESTATE UN RATO Interesantes posts de diversos temas

#afinidadviajera

La única web para viajeros adictos.

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Cam The Lonely Girl

"Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago"

anansi2050

Deep Thoughts and Ideas

paulinetteblog

¿Dónde están tus letras cariño? Shh..

Leva Mimi

Bloguera

