Que susto!


playa lido

Domingo 5 de la mañana. Desperté justo a tiempo para prepararme un sándwich, comer y tomar café. Así esperaba que estuviera un poco mas claro el amanecer, porque a las 5:30 iba saliendo a caminar y trotar a la playa. El olor del mar a esa hora del día me encanta.

La playa estaba solitaria. Pensé en devolverme, pero no, que puede pasar? Hace mucho tiempo lo hago y no pasa nada.

Empecé a caminar, luego a trotar y cuando creí que no habría nadie mas en la playa, sino en media o una hora después, capté a alguien con una gorra, un traje deportivo un poco grande con lentes oscuros, que venia trotando detrás de mi como a unos 50 metros, mas o menos. Me hacia señas que le esperara,  yo no sabia que hacer, empecé a acelerar el trote y casi sin darme cuenta ya corría. La otra persona también empezó a correr.

Decía a mi misma una y otra vez “esto no me puede estar pasando, esto no es verdad”.  Corrí hasta que llegue a la calle donde vivo, que es cerca de la playa, mire hacia atrás y ya no mire a nadie.

Subí a mi casa, me tire a la cama a pasar el susto y me quede dormida. Dos horas mas tarde me levante y me fui a la frutería.

Todo bien, bien relajadita y …estaba ahí!!! la persona que me perseguía estaba ahí!  Pensé  “ay por Dios me va a reconocer”. Me di la vuelta para que no me viera y empecé a caminar rápido, pero me agarro por el brazo y me dijo: vecina, Ud. si esta rara hoy, temprano en la mañana la llamé  y no me quiso esperar. Estaba tan sola la playa que me hubiese quedado mas tiempo si hubiésemos trotado juntas.

Claro, una gringa tan inmensa como mi vecina, se pone una ropa que le quedaba grande, una gorra y lentes oscuros, como reconocerla? Además  otro detalle, yo uso lentes correctivos, y me los cambio por lentes oscuros para salir a caminar.

Bueno, solo fue un susto, je, je

One Reply to “Que susto!”

...

