“…UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA, CAE “

Sabias palabras escritas en la Biblia, y pareciera que muchos no se dan cuenta de que eso es lo que nos está ocurriendo.

Venezuela mi casa, la casa de todos los venezolanos, esta cada día mas dividida.

Los oficialistas no soportan a los opositores y opositores a los oficialistas. Y cada vez estas divisiones se convierten en mas divisiones.

Actualmente existen en el oficialismo: Los chavistas, que a su vez se dividen en: los chavistas de Chávez, los chavistas de Diosdado, y los chavistas de Maduro.

Por parte de la oposición, aunque opinan lo mismo de este gobierno, no dejan de demostrar que también están divididos. Unos dicen estar con Capriles, otros dicen que están con Leopoldo, otros con María Corina, otros dicen no estar de acuerdo ni con el oficialismo, ni con la oposición, son los llamados “ni, ni” .

Hay familias enteras peleadas entre si, amistades rotas, matrimonios disueltos, personas que pareciera que andan con gringolas para no tener que ver a sus vecinos cuando salen o entran de sus casas, y todo por no tener los mismos pensamientos.

Yo recuerdo que en tiempos pasados la gente podía pertenecer a cualquier partido o tener afinidad con alguien en particular, pero al final disfrutábamos juntos. Recuerdo las romerías blancas, y vi a muchos copeyanos disfrutando de esas fiestas, aunque no fueran adecos. Éramos mas felices que ahora, y si hay alguien que diga lo contrario,……sorry!!!

En otro tiempo en este país, políticos y lideres de tendencias diferentes se estrechaban la mano, ahora no. Ahora se agreden física y verbalmente, y lo mas grave es que el resto de los venezolanos los copia. Nadie quiere ceder, las divisiones y el odio han acabado con este país.


 

Anuncios

4 Replies to ““…UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA, CAE “”

  1. pienso que en tu País entre todos se han cargado la Democracia. desde aquí solo conocemos las voces desgarradas de los que nos contáis la situación pero espero que la cordura con la ayuda de todos consigáis volver a tener la paz y libertad de antaño.

    Desde España un abrazo. XD

    Me gusta

...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s