Dios Proveerá

Al fin pudimos oír la memoria y cuenta de Nicolás, y aunque no me gustan las cadenas de gobierno sentí  la necesidad de ver la de ayer. Ojo!!!  Y no era porque pensara que nos hablaría de una estrategia para salir de esta crisis, porque la verdad es que  ya no creo en sus fórmulas.

Me hubiese conformado con oír tan solo de donde salió el dinero para su gira presidencial, acompañado de una comitiva, y a su vez llevarse a toda su familia de vacaciones en un momento  tan crítico como este?

Nicolás
Nicolás Maduro: “Dios proveerá”

Por lo que entendí fue a buscar prestado para cubrir deudas, pero me temo que quedaremos mas endeudados de lo que ya estamos. Es decir que la bola irá creciendo. Cuando  hablaba de todos esos planes y todas esas cosas  que maravillosamente tiene para todos los venezolanos, dijo algo que solo decimos los cristianos cuando en el plano terrenal estamos pelando “Dios Proveerá”

La verdad es que no entiendo de política, como tampoco entiendo como hemos llegado  a esta situación tan caótica. La calidad de vida cada vez peor.  Como tampoco mi vecina entiende que llegara a pedirme que le vendiera un jabón para bañarse, y que yo no podía vendérselo porque solo me quedaba uno, pero que tuve que partir para darle solo la mitad. Esto es vergonzoso para cualquier mortal que vive en un país que lo ha tenido todo para que ningún venezolano  pase por algo así.

Hasta la delincuencia la esta pasando mal. Esta mañana le arrebataron la cartera una señora que pasaba cerca, y  la pobre decía: “menos mal que en mi cartera lo único que tenia era para pagar el pasaje”.   Pero  “Dios Proveerá”

 

2 Replies to “Dios Proveerá”

  1. Gracias. Si te digo la verdad, tengo mucho miedo. Nunca había pasado algo así, y se dice que para febrero será peor. Saludos

    Me gusta

  2. Desde España lamentamos la desgracia de un Gran País que es Venezuela.
    Aquí ya tuvimos un desastroso Presidente y el que vino no es un genio pero por lo menos intenta que podamos vivir.
    Aunque tenemos una amenaza en unos salvavidas que asustan, pues entre otras cosas les gusta el modelo chavez que en gloria este.
    Virgencita Virgencita que me quede como estoy

    Un abrazo y mucha suerte.

    Me gusta

...

